Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yahiko Myojin
Akatsuki
Akatsuki
Yahiko Myojin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue900/900mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue900/900mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue0/0mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (0/0)

mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty
MensajeTema: mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)   mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:55 am

Arma: Kensei-karui (katana sagrada ligera)
efecto: aumenta los ataques de velocidad en un 70% y los ataques comunes en + 500

Do Ryu Sen
gasta: 200 pc
daño: 500 pv
descripcion: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y la fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe.

Kuzu Ryu Sen
gasta: 400 pc
daño: 800 pv
descripcion: Maxima tecnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas, es parecido al Sou Ryu Sen salvo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento del zarpaso se lanzan 9 golpes por el aire, es decir, se lanzan 9 ataques de energía, y para evadirlo solo se puede usar otro Kuzu Ryu Zen o el Amakakeru Ryu No Hirameki.

Amakakeru Ryu No Hirameki
gasta: 800 pc
daño: 2000 pv
efecto: paraliza al oponente durante ese turno, sube la defenza 50% solo la primera vez que es utilizada.
descripcion: es el ouji o principio secreto del estilo Hiten Mitsurugi Ryu, en el cual se desanbaina la espada a alta velocidad en direccion al oponente, creando rafagas que atrapan al oponente, haciendo que la tecnica no pueda ser esquivada.

Getsuga Tenshuo
Tipo : taijutsu
Gasta : 80 pc
Daño : 200 pv
Descripcion : Un corte de la katana con un color negro y rojo como si un boomeran fuera por ti

Velocidad luz LV1
Chackra: 10 x turno
Descripcion: El ninja concentra su chackra para moverse a una velocidad casi
invisible (de igual magnitud que usando la liberacion de las puertas de
chackra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos
efectuados de esta tecnica con anticipacion.

Velocidad Extrema LV1
tipo: ninjutsu
requerimiento: velocidad luz LV1
Chakra: 50 ck
daño: 0 pv
efecto: evita el daño 2 turnos
descripcion: aprovechando su velocidad el ninja evita los ataques

Velocidad luz LV2
Chackra: 20 x turno
Descripcion:El ninja se mueve a la velocidad de un rayo fulminante. Tal cantidad de
movimiento lastima un poco el cuerpo de quien emplea esta tecnica, hay
casos exepcionales pero todos los q se mueven a gran velocidad luego no
pueden pelear al 100% por completo (una velocidad equiparable a la del hiraishin no jutsu de yondaime)

Velocidad Extrema LV2
tipo: ninjutsu
requerimiento: velocidad luz LV2
gasta: 25 ck
daño: 0 pv
efecto: evita el daño de 2 turnos
descripcion: aprovechando su velocidad el ninja evita los ataques

Ren nl2
Chakra: 100 Ck (50 x turno)
Daño : Ninguno
Descripcion : Tus golpes se vuelven 50% mas fuertes

Diable Jambe
Pierna del diablo
Gasta : 400 pc
Daño : 1000 pv
Descripcion: Mediante el uso de la fuerza y velocidad este consiste en girar a
gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla
rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con
su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una
intensa quemadura.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue10000/10000mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue10000/10000mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue0/0mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (0/0)

mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty
MensajeTema: Re: mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)   mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:36 am

Yahiko elegi 5 de estos jutsus pasa que sos gennin ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Yahiko Myojin
Akatsuki
Akatsuki
Yahiko Myojin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue900/900mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue900/900mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Left_bar_bleue0/0mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty_bar_bleue  (0/0)

mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty
MensajeTema: Re: mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)   mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:59 am

mis 5 primeros jutsus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) Empty
MensajeTema: Re: mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)   mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis jutsus de velocidad inventados (que nadie se los robe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jutsus
» mis jutsus
» Jutsus de Tobi
» Jutsus de Shisui
» jutsus deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Empezando el camino :: Creacion de Jutsus-
Cambiar a: