Tobi Gennin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 27
Nivel Ninja Vida: (900/900) Chakra: (900/900) yenes: (0/0)
| Tema: Jutsus de Tobi Jue Feb 18, 2010 7:11 pm | |
| Jutsus de TobiTécnicas del Clan- Spoiler:
Gennin
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Chakra: 120 Daño: 250 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Sharingan (1 aspa)
Tipo: Doujutsu Chakra: 0 Daño: 0 Descripicion: Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,golpes simples de nivel,Ninjutsu de nivel Genin.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos solo de nivel Chunin y Genin.
Katon Housenka no jutsu llamas del fenix Tipo: Ninjutsu Chakra:220 Daño: 350 Descripcion: varias bolas de fuego salen del boca del usuario dañando al oponente ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Katon Ryuuka no jutsu tecnica del fuego dragon Tipo:ninjutsu Chakra:310 Daño: 570 Descripcion: una gran llamarada que expulsada por la boca quemando gravemente al usuario
Sharingan (2 aspas)
Tipo: Doujutsu Chakra :0 Daño: 0 Descripcion: Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu de nivel Chunnin.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos solo de nivel Chunin y Jounin.
Katon Gouryuuka Gran dragon de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 410 Daño: 680 Descripcion: Por la boca salen proyectiles en forma de dragon
Chidori millar de pajaros Tipo:ninjutsu Chakra:470 Daño:700 Descripcion: acumulas chakra en tu mano,haciendo la convercion de electricidad
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounin o Ambu
Katon Karyuu Endan misil llameante del dragon Tipo:ninjutsu Chakra: 520 Daño : 760 Descripcion: Una gran lanzallama que sale de la boca quemando todo a su paso
Chidori Nagashi millar de pajaros al vuelo tipo: Ninjutsu Chakra:570 Daño:840 Descripcion: por el cuerpo se dispera mucha electricidad que deja grandes daños al oponente
Chidori Eisoo millar de pajaros descendentes Tipo:Ninjutsu Chakra : 650 Daño: 940 Descripcion: tecnica similar al chidori solo que puede extenderlo como espada a un max de 10 m
Sharingan (3 aspas)
Tipo : Doujutsu Chakra:100 Daño:450 (solo cuando hace un genjutsu) Descripcion:Puedes copiar movimiento tales como Taijutsu,Ninjutsu,Genjutsus de nivel Jounin y ANBU.Al copiarlas las memorizas para siempre(no kekke henkai). Puedes ver atraves del humo o clones.Puede acticipar los movimientos Tan rapidos que sean
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kage o Sannin
Mangenkyo Sharingan( solo lo obtienes matando a tu mejor amigo Rol losprimeros 2 uchihas lo obtienen "gratis" altiro) Tipo:Doujutsu Chakra:800 Daño: 1200(solo con genjutsu) Descripcion:Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3) , aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Los Uchihas es conseguir los ojos de algún miembro de la familia(clan), como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.
Tsukuyomi Dios de la luna Tipo:Genjutsu Chakra:1250 Daño:1000 x cada turno( dura 5 turnos los dos primeros son imbloqueable y para salir del genjutsu debes poseer el mangenkyo sharingan) Descripcion:Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día(1 vez en batalla).
Amaterasu Dios del sol Tipo:Ninjutsu Chakra: 2000 Daño: 6000 Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo (Imbloqueable)
Susanoo Dios de la tierra Tipo:Genjutsu Chakra:3000 y 500 por turno (maximo 5) Daño:1000 por turno( si atacas con la espada Totsuka) Efecto:Te proteje durante 5 turnos Descripcion: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible, pero segun Los Uchihas a el le produce un dolor a nivel celular.La razon es que no se ha perfeccionado Técnicas Comunes- Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:50 Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :80 chakra x clon Efecto:se crean clones del usuario
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:80 Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
---------------------------------- Jounin en adelante
Kage bunshin no jutsu tecnicas clones de sombras Tipo:ninjutsu Chakra:120 Daño:250 Descripcion: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. el clñan Uzumaki es el único clan que ha logrado evolucionar este jutsu al máximo nivel, a causa de la gran habilidad que tiene para usarlo, haciéndolo siempre de su uso, puede crear la cantidad de clones que desee, sin el gran gasto de Chakra, por eso, solo en clan, esta técnica en vez de Kinjutsu se podría clasificar simplemente como Ninjutsu. El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de cuatro, cuando crea más de lo normal se le suele anteponer al nombre de la técnica tajū (masivo) conformando taju kage bunshin no jutsu, aunque esto es opcional y no interfiere para nada en la técnica. Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza; aunque cabe resaltar que en el caso del clan sus clones si pueden atacar de manera real al oponente. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Técnicas de Aldea (Konoha)- Spoiler:
Gennin
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo:ninjutsu Chakra: 120 Daño: 250 Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Katon Housenka no jutsu llamas del fenix Tipo: Ninjutsu Chakra:220 Daño: 350 Descripcion: varias bolas de fuego salen del boca del usuario dañando al oponente
Konoha Senpū Remolino de la hoja Tipo:Taijutsu Chakra:50 Daño:160 Descripcion: da un salto en el mientras gira, después le da una poderosa patada con el talon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Katon Gouryuuka Gran dragon de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 410 Daño: 680 Descripcion: Por la boca salen proyectiles en forma de dragon
Konoha Daisenpū gran remolino de la hoja Tipo:Taijutsu Chakra:170 Daño:350 Descripicion: tecnica similar a la de konoha sempu,pero con un nivel de daño mayor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jounnin o Ambu
Dainamikku-Entori entrada dinamica Tipo:taijutsu Chakra:0 Daño:800 Descripcion:el usuario lanza una gran patada debilitando al oponente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sannin o Kage
Katon rempun endan Tornado de fuego Tipo: ninjutsu Chakra: 750 Daño: 1200 Descripcion: creas un tornado que rodea al oponente dañandolo gravemente
Katon Zukohoku Gran incendio Tipo: Ninjutsu Chakra: 1200 Daño: 6700 Descripcion: de la boca sale un gran lanza llamas destruyendo todo a su paso (Imbloqueable) Técnicas de la Serie *Unicos*- Spoiler:
Ninjutsu espacio tiempo:los jutsus le traspasan sin recibir daño alguno. Solo 4 veces maximo por combate No requiere sellos rango: Chunnin, 1 ves Jounnin, 4 veces gasto: 500 daño: 0
Teletransporte espacio-temporal: Técnica usada por Tobi que consiste como bien dice su nombre en teletransportarse. Solo 4 veces maximo por combate No requiere sellos rango: Chunnin, 2 veces Jounnin, 4 veces Gasto: 400 Daño: 0
Teletransporte del agujero negro:tobi hace agujeros negros consiguiendo moverse a la velocidad de la luz Solo 2 ves por combate No requiere sellos rango: Jounnin Gasto: 600 Daño: 0 Técnicas Elementales de TobiRaiton- Spoiler:
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica, también puede ser aplicado tocando al rival. No requiere sellos rango = gennin gasto = 80 daño = 300 si se aplica en terreno, 400 si se aplica directamente.
Bunya Denki no Jutsu basico : Ataque basico Raiton. El ninja transforma un poco de su chakra en electricidad que la puede usar en armas o de cualquier forma. (no requiere sellos, es chakra puro) rango = gennin gasto = 30 daño = 180
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa. Sellos = Saru, Tori, Hitsuji rango = gennin, chunnin efecto normal gasto = 50 x turno daño = 100 x golpe efecto= crea un escudo de electricidad que defiende de cualquier taijutsu y le causa daño. Genjutsus de Tobi- Spoiler:
-Nakunaru no Jutsu: El usuario mete a su oponente en un genjutsu automatico que lo paraliza por un corto plazo de tiempo. Le hace creer al oponente que el tiempo se detubo y que nada ni nadie puede moverse, no se escucha ningun sonido y todo cambia de color a rojo y negro. Mientras que Tobi puede atacar. (requiere sharingan de 3 aspas)(tecnica visual, no requiere sellos) gasto = 80 daño = paraliza al oponente: gennin 1 turno. chunnin 2 turnos. jounnin en adelante 3 turnos. Invocación de Tobi- Spoiler:
INVOCASIÓN DE TOBINombre: ShohiodanAnimal: Anaconda-Serpiente (Demoniaca)Altura: 900 de largoPeso: 600 kgDescripción física/Imagen: Fase 1 Fase 2Descripción Psicológica: Tranquila(fase 1) y Maligna(fase 2), Puede hablar con el invocador en fase 1. Solo se lleva bien con Tobi, si es invocada por otra persona, aparece en fase 2 y es dificil de controlar, ademas es capaz de comerce a su dueño si no es controlada.Habilidad: Puede curar y otorgarle chakra al invocador.(fase 1 y fase 2) -En Fase 1 puede volar -En Fase 2 puede ir bajo tierraTipo de Chakra: RaitonEsta invocación puede ser enseñadaHistoria: Mediante el entrenamiento de Tobi con su sensei Sasuke Uchiha, este mismo le enseña la tecnica de invocasión (Kuchiyose no Jutsu). Tobi al ser torpe en principio solo logro invocar una simple serpiente, luego una boa gigante y por ultimo, por causa de la concentración tobi activo su sharingan de 3 aspas y desperto su segunda personalidad que es algo oscura. Logra invocar una serpiente gigante mas grande que la de su sensei pero esta era algo demoniaca por que tenia cuerpos humanos incrustados, muchos ojos, pinzas que le salian dle lomo y un par de brazos que le salian del costado de la boca.Esta trato de comerce a Tobi pero él al tener su segunda personalidad pudo controlarla con un simple genjutsu, cuando tobi recupera su personalidad ve a su invocacion y se asusta haciendo que esta desaparesca.Tobi descanso un rato y luego al ver que su sempai Sakura Haruno logra invocar una serpiente igual a la del sensei se pregunta si la de el estaba mal, entonces la vuelve a invocar y por la concentración vuelve a activar el sharingan de 3 aspas pero esta ves con su segunda perzonalidad a medias, osea que tobi estaba simplemente tranquilo.Mediante genjutsus Tobi entra en la mente de Shohiodan y cambia sus recuerdos para poder llevarse mejor con ella, con el cambio de recuerdos cambio también su aspecto fisico y desaparecieron los cuerpos incrustados metiendose para adentro, sus pinzas se transformaron en alas y los brazos de su boca se transformaron en unas pinzas y shohiodan aprendio a hablar.Cuando Tobi pierde el control de su persona shohiodan tambien y se transforma en su aspecto anterior, ademas de que su caracter tambien cambia sus ojos se vuelven sharingans por causa de un genjutsu automatico que tobi fuera de control le hace para poder controlarla, asi se conectan en pensamiento y ya no tienen necesidad de hablar.Nadie, nisiquiera Tobi conocen aun la nueva fase de shohiodan ya que tobi solo vio una parte de la transformacion, pero no la vio completada... aun.Vida y Chakra de mi Invocación:Gennin
1800 hp 1800 ch
Chunnin
3000 hp 3000 ch
Jounnin
6500 hp 6500 cch
Anbu
8400 hp 8400 ch
Lider O., Sannin o Kage
10000 hp 10000 chTécnicasMordida chakra:0 daño:1000 descripcion:es una gran mordida de la serpiente que puede matar a su victima
Fase 1
--Gennin-- Raigeki chakra:200 daño: 600 descripción:la serpiente voladora acumula chakra en la boca que luego lo lanza como un rayo directamente contra el enemigo, este rayo es igual a uno verdadera y esta formado por electricidad pura, es casi inesquivable.
Piel del rayo chakra: 20 x turno daño: 100 si tocan la piel de la serpiente sin que ella lo quiera, puede electrificar partes de su cuerpo por separado para no afectar a su amo.
Tormenta chakra: 150 daño:0 efecto: crea una tormenta y luego empieza a llover.
Velo Sagrado chakra: 500 daño:0 descripción: la serpiente voladora crea un campo de energia electrica que protege a su amo y a ella misma de ataques de su mismo rango, ecepto tecnicas como (amaterasu, acidos espesos, genjutsus, tecnicas de mucha densidad como la lava o rocas.)
--Chunnin--
Ryukiri chakra: 700de ch, 100 de hp y 200 de ch del invocador daño: 1500 (El invocador no debe estar sobre ella y se necesita que halla nubes) descripción: la serpiente alada se transforma en una corriente de electricidad pura y se fusiona con las nubes para luego caer sobre el enemigo como un rayo gigante que lo pulveriza. (imbloqueable y casi imposible de esquivar)
--Jounnin--
Ryusenkiri chakra: 1500 de ch, 200 de hp y 1000 de ch, 200 hp del invocador daño: 6000 (si es victima del rayo y paraliza 2 turnos), 1000 (si es afectado por la exploción) ( se necesita que halla nubes) descripción: la serpiente alada se transforma en una corriente de electricidad pura y concentrada al maximo junto con el invocador y se fusionan con las nubes para luego caer sobre el enemigo como un rayo gigante doble que lo pulveriza, luego entra bajo tierra y explota destruyendo el terreno. (imbloqueable y casi imposible de esquivar)
Ondas de Muerte chakra: 800 de ch, 100 de hp daño: 200 x turno (dura 4) descripción: la serpiente alada crea un campo gigante de ondas electromagneticas que afecta el cerebro de los que estan en el campo, hasta el mismo invocador. (imbloqueable y inesquivable)
--Sannin o Kage--
Ryusenyokirin chakra: 99% de ch, todo el de hp y 6000 de ch, 4000 hp del invocador daño: 15000 (mata instantaneamente) ( se necesita que halla nubes) efecto: mata a la invocación, y a todos los enemigos que esten hay, y deja totalmente destruido el cuerpo del invocador (le crea una enfermedad) descripción: la serpiente alada crea una barrera de la cual no puede escapar nada ni nadie y depues se transforma en una corriente de electricidad pura y concentrada al maximo junto con el invocador y se fusionan con las nubes y las hace de electricidad (si llueve electrouta) para luego caer sobre los enemigos como infinitos rayos pequeños dobles que los pulverizan y seguido de eso caen dos rayos gigantes que eliminan todo rastro de algo. luego entran bajo tierra y explotan destruyendo el terreno dejando una cicatriz en la tierra que la deja inutilizable. (imbloqueable e imposible de esquivar)
Enfermedad (en caso de usar la tecnica anterior) descripción: el usuario solo tiene la opción de unir su cuerpo usando chakra lo que lo transforma en un gasto mas a la hora de pelear, ademas de que le va sacando vida. chakra: -300 x turno vida: -300 x turno
Fase 2 (para activarla se requiere 200 de chakra por el genjutsu automatico)
Invocación de zombies (Chunnin) chakra: 300 (5 zombies humanos), +50 x cada zombie adicional(maximo 20 zombies a la ves[depende el rango]) daño: 0 descripción: los cuerpos inscrustados a los costados de la serpiente salen y son controlados por la serpiente o por el mismo Tobi.
Entierro chakra:0 daño:0 descripción: la serpiente es capaz de meterse bajo tierra y moverse por ella con mucha facilidad y rapidez junto con su invocador gracias a du dura piel, su forma, y las pinzas de su espalda que las usa para cabar.
Putrefacción chakra: 300 si la toca daño: 1000 descripción: gracias a los cuerpos inscrustados a sus costados, si estos tocan a la victima, le pudren instantaneamente la parte que le tocaron.
Acido chakra: 200 daño: 200 x turno (dura todo lo que tardes en quitartelo y si no te lo quitas mueres) descripción: la serpiente en fase 2 lanza de su boca un gran chorro de acido que derrite todo lo que toca lentamente.
Mordida Fatal chakra: 100 si la traga daño: 12000, practicamente muere la victima descripción: la serpiente agarra con los brazos de la boca a su victima y se la traga instantaneamente, una ves dentro de su cuerpo, con un poco de chakra, libera un jugo gastrico tan acido que desintegra a su victima al instante.
-Tipos de Zombies
Todos los zombies tienen la tecnica de putrefacción, no gasta chakra pero es mas debil
[Putrefacción | chakra: 0 | Daño: 200 si te toca]
--Chunnin-- (maximo 12 zombies)
Zombie Humano gasto extra para controlar: 0 daño: 200 por putrefacción descripción: unos simples aldeanos que por sus malas obras se transformaron en parte del cuerpo de la serpiente. Hp: 1
Zombie Ninja gasto extra para controlar: 10 (en ves de 50 para invocar son 60) daño: 200 por putrefacción descripción: unos ninjas que por sus malas obras se transformaron en parte del cuerpo de la serpiente. Al ser ninjas son muy veloces, como un chunnin recien graduado. Hp: 20
Zombies Ninja: Jounnin gasto extra para controlar: 80 (en ves de 50 para invocar son 130, limite 3) daño: 200 por putrefacción, o 50 x turno por acido descripción: unos ninjas de rango jounnin que por sus malas obras se transformaron en parte del cuerpo de la serpiente. Al ser ninjas son muy veloces, como un jounnin y pueden lanzar un debil acido por la boca. hp: 100
Zombie de Gas Venenoso gasto extra para controlar:20 (en ves de 50 para invocar son 70, limite 2 a la ves) daño:200 por putrefacción, o 100 x turno por gas venenoso(el gas dura 3 turnos) descripción: unos zombies de rango gennin que por sus malas obras se transformaton en parte del cuerpo de la serpiente. Al ser ninjas son bastante veloces, como un gennin experimentado y cuando son destruidos liberan un gas venenoso del cuerpo. hp: 30
--Jounnin--(Maximo 20 zombies)
Super Zombie gasto estra para controlar: 150 (en ves de 50 para invocar son 200, limite 2) daño:200 por putrefacción, 100 x turno por gas venenoso(el gas dura 3 turnos), o 100 x turno por acido. descripción: unos zombies ninja de rango jounnin que por sus malas obras se transformaron en parte del cuerpo de la serpiente. Al ser ninjas de alto rango son muy agiles y veloces. Pueden lanzar acido por la boca, son muy fuertes y agiles y cuando son destruidos liberan un gas venenoso del cuerpo. (si se invocan, solo se puede invocar un zombie mas. Solo se pueden invocar 2 por batalla) Hp del zombie: 400 Estadísticas Ninja de Tobi- Spoiler:
Última edición por Tobi el Mar Feb 23, 2010 1:48 am, editado 18 veces | |
|
Uchiha Sasuke Hokage El Rayo Verde De Konoha
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 29 Localización : En mi despacho
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) yenes: (0/0)
| Tema: Re: Jutsus de Tobi Jue Feb 18, 2010 7:14 pm | |
| Ok aceptados. Pero solo usaras los de rango gennin. Cuando seas jounnin usaras los demas. | |
|
Tobi Gennin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 27
Nivel Ninja Vida: (900/900) Chakra: (900/900) yenes: (0/0)
| Tema: Re: Jutsus de Tobi Vie Feb 19, 2010 5:48 pm | |
| Genjutsu de Tobi
-Nakunaru no Jutsu: El usuario mete a su oponente en un genjutsu automatico que lo paraliza por un corto plazo de tiempo. Le hace creer al oponente que el tiempo se detubo y que nada ni nadie puede moverse, no se escucha ningun sonido y todo cambia de color a rojo y negro. Mientras que Tobi puede atacar. (requiere sharingan de 3 aspas)(tecnica visual, no requiere sellos) gasto = 80 daño = paraliza al oponente: gennin 1 turno. chunnin 2 turnos. jounnin en adelante 3 turnos.
Técnica Raiton de Tobi
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica, también puede ser aplicado tocando al rival. No requiere sellos rango = gennin gasto = 80 daño = 300 si se aplica en terreno, 400 si se aplica directamente.
Bunya Denki no Jutsu basico : Ataque basico Raiton. El ninja transforma un poco de su chakra en electricidad que la puede usar en armas o de cualquier forma. (no requiere sellos, es chakra puro) rango = gennin gasto = 30 daño = 180
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y defensa. Sellos = Saru, Tori, Hitsuji rango = gennin, chunnin efecto normal gasto = 50 x turno daño = 100 x golpe efecto= crea un escudo de electricidad que defiende de cualquier taijutsu y le causa daño. | |
|
Uchiha Sasuke Hokage El Rayo Verde De Konoha
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 29 Localización : En mi despacho
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) yenes: (0/0)
| Tema: Re: Jutsus de Tobi Vie Feb 19, 2010 8:50 pm | |
| Ok tobi, estan aceptados. | |
|