Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando el atardecer...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agnes Nara
Taka
Taka
Agnes Nara


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue0/0Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando el atardecer... Empty
MensajeTema: Mirando el atardecer...   Mirando el atardecer... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:06 pm

Aparesco sentada en la rama de un arbol ,mis ojos estaban un poco rojizos pero
estaban volviendo a su color normal ,mi boca estaba con un poco de sangre
y mis colmillos sobresaliendo de mi boca. Tenias las imagenes cuando mate
a la persona de la que me alimente...

Ese...sabor...ese olor...que irresistible...

Me limpie la sangre de mi boca con mi manga, me callo una flor del arbol en la
manga, la tome ,la oli y se volvio sangre. Eso fue tan impresionante
quede helada al momento pero no lamerlo era imposible.
Volver arriba Ir abajo
saito uzumaki
Gennin
Gennin
saito uzumaki


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue0/0Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando el atardecer... Empty
MensajeTema: Re: Mirando el atardecer...   Mirando el atardecer... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:10 pm

llego al lugar caminando sin saber de nada solo con mi espada bien afirmada y saco la espada y por error me hago un corte y sale sangre

saito.-aa lo que faltaba me tube que cortar un poco..maldita sea menos mal que no mori porque ese corte me llego al cuello
Volver arriba Ir abajo
Agnes Nara
Taka
Taka
Agnes Nara


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue0/0Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando el atardecer... Empty
MensajeTema: Re: Mirando el atardecer...   Mirando el atardecer... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:16 pm

Con solo respirar note una presencia y un olor... no sabia quien era pero
estaba segura que ese olor era sangre , rapidamente me lami la mano ,
salte del arbol , corri muy rapido y al llegar al punto vi aun
chico que parecia no muy inteligente asi que me escondi atras de un arbol.

Parece un Idiota...

Murmure trataba de resistirme a ese maravilloso olor pero hacia algo imposible
pensaba en cuanto se diera cuenta de mi presencia lo morderia
o le lameria la herida ya que era sangre fresca.
Volver arriba Ir abajo
saito uzumaki
Gennin
Gennin
saito uzumaki


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue900/900Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mirando el atardecer... Left_bar_bleue0/0Mirando el atardecer... Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando el atardecer... Empty
MensajeTema: Re: Mirando el atardecer...   Mirando el atardecer... I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:22 pm

mirando para todos lados y porcer un poquito vampiro (XD) mirando para todos lados

saito.-vamos vampira no eres la unica aqui sabes? se que quieres mi sangre...oh no? ven po si la quieres contal yo igual soy como casi un vampiro

me hago otro corte para que la atraiga

saito.-no la quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el atardecer... Empty
MensajeTema: Re: Mirando el atardecer...   Mirando el atardecer... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el atardecer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Jardín De Flores-
Cambiar a: