Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:19 am

Llego al lugar donde pelearia con saga, estaba muy nervioso y con muchas ganas de pelear con el, a pesar de que sea gennin tenía una gran fuerza.
El lugar que me rodeaba era arido, no había ni una sola hoja y ni un solo arbol, un lugar realmente feo y caluroso.

Joder esto es un desierto, espero que no se tarde.-Pensé mientras sacaba mi espada.



Off:
Saga tendras 2.000 de CH y VIDA
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:26 am

El desierto, caluroso y solitario lugar, el sol resplandeciente en el celestino cielo del lugar, acaloraba las cabezas de todos, provocando que el sudor se haga presente, una sombra oscura caminaba entre esta, era Saga Hikari un genin de la aldea de la nube, tenia un enfrentamiento con el siempre poderoso y respetado hokage.

Su titulo no me iba a intimidar, estaba dispuesto a dar todo con tal de poderlo dañar, la balanza estaba a su favor. Luego de un tiempo de caminata llego hasta donde el se encuentra, al parecer ya estaba preparado y en sus manos poseía una espada, que en conjunto con el sol comenzó a brillar con fuerza.


Perdón por la tardanza, el camino fue largo…

Lo comente con un tono calmado, mirandadolo seriamente, mientras las dudas comenzaron azotar en mi cabeza, inmediatamente desactive mi técnica anti-genjutsu, no seria de utilidad contra alguien de su jerarquía.

Vida: 2000
Chk: 2000
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:33 am

Veo llegar al muchacho de la nube, el cual se veía algo cansado por el viaje, el sol reflejaba en el piso haciendo espejismos, un calor infernal hizo que gotas de sudor deslisen por mi cara, con mi mano algo sudada aprete el mango de la espada, y mire al muchacho (Off: No vallan a decir que cai en un genjutsu -.- xDon:).


No hay problema, se que vives algo lejos de aquí.-Le dije mientras me sacaba mi gorro y capa de hokage dejandola en el suelo arido y caluroso.
En ese momento realize sellos y le dije.

¿Estas listo?-Le pregunte pero sin subestimarlo.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:38 am

Observe como realizaba algunos sellos, y casi instantáneamente di un salto hacia atrás, en aquella osada jugada realice algunos sellos..

shihai kūki

provocando que un leve remolino me envuelva, lo observe con atención y quise observar algunos de sus reflejos, moviendo uno de mis brazos específicamente el derecho, provoco que un fuerte viento viaje contra el a gran velocidad, mientras eso ocurría, comencé a hacer sellos nuevamente intentando ver alguna estrategia lógica…

vida:2000
chk:1900
Daño: 500

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:50 am

Veo detenidamente al shinobi, y sonrio.
Con que puede manipular el aire a su gusto?que interesante.-Activo mi mangekyo sharingan, e imagino el lugar en donde se encontraba saga y aparesco justo detras de el, concentro chakra en mis pies para darle una fuerte patada en la espalda mandandolo a volar.
Hago unos pasos hacía atras cayendo sobre el caliente suelo y realizo sellos.


Off:
La patada descontate entre 50 o 70 como gustes.
Spoiler:
10.000 - 800 = 9.200
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:59 am

Al momento de aparecer, el pequeño remolino que me rodeaba sufrió una abertura, lo que me daba la señal que el hokage se encontraba detrás mío, con velocidad y decisión opte por impulsarme hacia delante, mientras hacia esto gire mi cuerpo, y al verlo realizando una patada, significaba que estaba físicamente incomodo para defenderse. Ya tenia los sellos de manos terminados y decidí contraatacar..

Katon Karyū Endan

Anteponiendo mis manos a mi boca, lanzo una llamarada de fuego, específicamente al aérea de los pies de mi oponente, con intenciones de que se le produzcan algunas quemaduras. Al terminar lo observaba intensamente, el remolino seguía envolviéndome dándome la posibilidad de saber su posición..

Interesante técnica hokage…muy interesante..

Lo mencione con un tono algo aguerrido, pero siempre manteniendo el respeto correspondiente…

vida:2000
chakra: 1580

3º turno control del aire

daño: 500


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue10000/10000Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:14 am

Mi enemigo hace un rapido movimiento el cual gracias a mi sharingan lo anticipo.
La llamarada arrazo todo, una vez cuando el fuego se extingio solo quedó un tronco quemado.

Muy habil, muy habil.-Dije sonriendo, en ese momento todos los sellos que había realizado los termino de hacer para concentrar chakra katon calentando toda la atmosfera, el cielo se volvio gris y tormentoso, en ese momento apunte con mi mano a mi adversario, mi chakra dio la forma de un dragón electrico que fue a gran velocidad hacía saga, era imposible de esquivar.
Solo me limite a observar e hice unos sellos.



Spoiler:
CH:9.200-450=8750
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue900/900Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Left_bar_bleue0/0Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty_bar_bleue  (0/0)

Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:29 am

Automáticamente comencé a gastar mas chakra para poder mantener mi técnica del control, aun así veo como mi enemigo pudo salir de mi ataque, era impresionante, aun así las negras nubes comenzaron a tornarse con lentitud en el cielo, con velocidad manipule el aire y de una forma mágica comencé a levitar, moviéndome hacia el cielo, comencé a mover todo mi cuerpo, específicamente la zona de la espalda y brazos, en círculos con claras intenciones de controlar los vientos del lugar, pasado leves segundos, las nubes comenzaron a deformarse, juntándose y girando en un mismo eje, una tormenta de grandes proporciones se estaba llevando a cabo, estando aun en el aire, y aquel mágico remolino aun cubriéndome.

Las ennegrecidas nubes formaron un tornado espectral, que levemente se iban desvaneciendo, las gotas de sudor recorrían mi cuerpo, estaba mentalmente cansado, no alcance a ver la técnica rival, pero una tormenta jamás es buen indicio, gracias a que las nubes se marcharon, el ataque no se pude concretar, desde las alturas observo al hokage, además de realizar sellos bastante lentos por el cansancio….


vida:2000
chk:1480

1º turno control de aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga Empty
MensajeTema: Re: Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga   Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Sasuke Uchiha
» Invocacion De Sasuke Uchiha
» Tecnicas De Uchiha Sasuke *Unicas*
» Clan Uchiha
» Ficha Saga Hikari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: