Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando a Ulven

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:14 am

pasa caminado a lado del señor creador de mascaras.. lo salude.. atentamente..


y me dispuse de esperar a ulven.. para su entrenamiento..
Volver arriba Ir abajo
ulven
Gennin
Gennin



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : chile

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:30 am

saltando por los techos me aserco
jeje ay que aser ejersicio, llegue maestro lo ise esperar mucho
es muy rapido llego mucho antes que yo y parese estar esperando un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:38 pm

bueno has tardado. bastante.. ests un poco lento ulven.. eso no es bueno
para la gente de nuestro clan..

dije moviendo la cabeza de un lado al otro en forma de negacion..

Muy bien.. quiero que vayas hasta el otro extremo de la aldea.. son 50km aproximadamente corriendo.. no tardes mas de 5 min porque no tendras mi permiso de ser gennin de kirigakure..

Off: rolea 5 lineas, 1 linea por 10 km..
Volver arriba Ir abajo
ulven
Gennin
Gennin



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : chile

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:00 pm

ok maestro empesare enseguida
salto al techo y empieso a correr por el techo rapidmennte pero aparese un tipo q se queja de q aguo ruido y lansa unas shurike pero como solo las lanso de advertesia no lograron impactar y sigo corriendo saltado de techo en techo cuando me doy cuenta q etoy muy leto y por ver la ora le piso la cola a un gato inmenso q me sale persiguiendo aaaah corro cuando veo el otro lado de la aldea y corro al maximo y le lanso una pita que tenia en el bolsillo asiendo que el gato se distrayga y llego a la meta
maestro llegue como estube
Volver arriba Ir abajo
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:20 pm

Has mejorado.. Bastante.. ulven.. bueno ahora quiero que te metas al estanque..controlando el ch en tus pies.. algo vasico.. y con el mismo agua del estanque has esto..

le hice un par de sellos para que entendiera, con ambas manos..(luego le enseñaria a usar una sola mano..) y una replica aparece a mi lado.. formada de agua..

a esto se le llama mizu bunshin.. es una replica pero de agua.. me imagino que apra ser gennin, ya sabes realizar un bunshin no jutsu..

OFf:
7 lineas para realizar el bunshin y por lo tanto controlar el elemento suiton
esta es la primera parte del entrenamiento para despertar el keke genkai
Volver arriba Ir abajo
ulven
Gennin
Gennin



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : chile

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:55 pm

mmm ok lo intentare
consentro el chakra en los pies de manera constante para poder pisar en el agua, doy unos pasos sobre el agua y regulo el chakrapara mantenerme en la superfisie del agua
mmm la primera parte del entrenamiento esta lista falta el clon ya tengo las posisiones y se aser clones de sombra mmm ay q provar
realiso posisiones de manos sin perder el consentramiento del flujo en mis pies y al terminar el jutsu sale un clon moribundo y patetico
mmm... intntare de nuevo
buelbo a intentar y realiso el jutsu nuevamente y... me consentro y... el nivel del agua baja un poco asiendo balansearme un poco sin caerme
Spoiler:
no me convens el jutsu mmm ay q aser una prueva a ya se
el clon corre rrapidamente y le da un puñetaso en la cara a ulven asiendolo volas por lo menos 2 metros
jeje funsiona auch que le parese maestro
Volver arriba Ir abajo
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue10000/10000Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:07 pm

tirandole una aguja senbon a un punto vital el clon desaparece..dejando agua nomas

Genial ulven.. pareces tenerlo.. pasemos a la segunda parte de tu entrenamiento,

hago unos sellos.. con una sola mano.. y hago una rafaga de viento por la cual ulven cae al estanque.. al sacar la cabeza del agua le digo

esta tecnica es llamada Fuuton Daitoppa consiste de elemento fuuton cuando logres dominarla..
estaras listo para la siguiente fase..


vuelvo a hacer unos sellos y aparece un gran bloque de hielo.. durisimo.. de 3 metros de altura, y 3 de diametro ..

Cuando logres romper el hielo terminaras esta fase.. no sera facill.. pero tampoco es imposible.


Off: 15 lineas.. aca esta la tecnica

Fuuton Daitoppa
Gran ráfaga de viento
Tipo: ninjutsu
Chakra:100
Daño: 250
Descripcion: el usuario lanza una gran rafaga de viento que daña al usuario
Volver arriba Ir abajo
ulven
Gennin
Gennin



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : chile

Nivel Ninja
Vida:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue900/900Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Entrenando a Ulven Left_bar_bleue0/0Entrenando a Ulven Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:59 am

mmm parese difisil la prueva pero ay que intentarlo
realiso los movimientos de manos y nada solo una leve brisa y sigo intentando pero sin resultados hasta q me aburro y tomo un descanso, me subo a un techo para descansar un rato y me llega una brisa refrescante y alli lo entendi todo que no controlo al aire solo lo tomo prestado su poder y el aire es libre (en mi opinion claro) comprendiendo esto bajo del techo y buelbo a intentar el jutsu
Spoiler:
y para sorpresa mia el jutsu funsiono mi estilo de aprenndisaje no solo es aprender los movimientos de manos sino entender el jutsu y su naturaleza, el jutsu abia fusionado a la perfecsion tennienndo asi la primera parte del entrenamiento lista solo faltaba romper el cubo de hielo,
me preparo para la segunda prueva y la empieso pensando en como romperlo lo golpee y nada use mis jutsus y nada golpiado con un latigo de agua lasado piedras algunos clones lo golpeearon con palos y nada asi q me sente al lado del hielo y puse mi mano en ell y el frio se sentia familiar y empieso a congelar el piso curiosiando creo una aguja senbo de hielo y asi descubro un nuevo jutsu con este jutsu creo lograr aser algo,lanso las agujas al hielo

Spoiler:
y no le ago casi nada
mi maestro es astuto pero nunca dijo q no combinara los jutsus q savia solo dijo rompe el hielo
asi q pensanndo un buen rato idee un plan ise un clon y este uso la rafaga de viento y yo use las agujas seboo q se potensiaron y rompian el hielo pero muy lentamente asi q descanse un poco y recupere chakra empese a pensar nuevamente como darle mas fuersa al atake sin exederme de mis limites y luego de recuperar una buena cantidad de chakra cree 4 clones mas teniendo 5 clones por q el primer clon no lo desaparesi y asi 4 de ellos usaron el jutsu rafaga y 1de ellos junto ami usamos el jutsu de las 1000 agujas senboo las agujas potensiadas por la velosidad del viento multiplicada por 4 le dio la fuerza nesesaria para romper el hielo, el hielo fue destruido finalmente habre pasado la prueva es algo q me pregunto
maestro estube bien o mal usted nunca me dijo como romper el hielo asi q improvise
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a Ulven Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Ulven   Entrenando a Ulven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a Ulven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ulven
» jutsus de Ulven
» ulven llega a kiri
» Entrenando biju.... 1 cola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Kirigakure no Sato-
Cambiar a: