Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi camino ninja comienza!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agnes Nara
Taka
Taka
Agnes Nara


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue900/900Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue900/900Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue0/0Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi camino ninja comienza! Empty
MensajeTema: Mi camino ninja comienza!   Mi camino ninja comienza! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:23 pm

Nombre:Agnes Nara
Rango:Gennin
Clan:Nara
Aldea/Organizacion:Taka
Naturaleza de Chakra:Viento
Sexo:Femenino
Edad:18
Descripcion fisica:

Mi camino ninja comienza! Yuki
Descripcion Sicologica:Un poco fria, timida , honesta ,amigable ,un buen sentido del humor
Especialidad:Ninjutsu
Tecnicas de Aldea:

Gennin a Kage
Tecnica Comunes:

Gennin a Kage
Tecnicas del Clan:

Gennin a Kage
Historia:
Todo comenzo una noche en la niñes vampirica de Agnes estaba con su madre y padre.

A su hermano agnes lo queria mucho pero una noche de nieve llego el hermano
de el padre de aquellos con el objetivo de arrebatarle a su hija Agnes para protegerla
Su madre se sacrifico quitandole los sentidos vampiros de aquella su padre murio
por su proteccion ahora ella busca la manera de despertar sus sentidos de vamprio nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Masculino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue10000/10000Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue10000/10000Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Mi camino ninja comienza! Left_bar_bleue0/0Mi camino ninja comienza! Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi camino ninja comienza! Empty
MensajeTema: Re: Mi camino ninja comienza!   Mi camino ninja comienza! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:54 pm

Valida
Volver arriba Ir abajo
https://shinobirol.forosactivos.com
 
Mi camino ninja comienza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» okami se comienza a mover
» mi ficha ninja
» Tienda Ninja
» Torneo Ninja Amistoso Foro shinobirol.
» jutsus del segundo cuerpo de rikudo(el camino de la desesperacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Empezando el camino :: Fichas-
Cambiar a: