Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando A una Persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kasumi.
Kazekage
Kazekage
Kasumi.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue10000/10000Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue10000/10000Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue0/0Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (0/0)

Esperando A una Persona Empty
MensajeTema: Esperando A una Persona   Esperando A una Persona I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:40 pm

habia salido a caminar ya que estaba aburrida en la torre y me dirigi al campo de flores
me sente y recoji una para oler su aroma parecia que estaba en las nube me arecoste debajo un arbol esperando a mi dicipulo asi que cerre mis ojos y cai en un profundo sueño

voy a esperar a Yogei aqui ZZZzzzz
Volver arriba Ir abajo
Yogei Cloth
Gennin
Gennin
Yogei Cloth


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 34
Localización : Suna

Nivel Ninja
Vida:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue900/900Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue900/900Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue0/0Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (0/0)

Esperando A una Persona Empty
MensajeTema: Re: Esperando A una Persona   Esperando A una Persona I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:03 pm

Yogei iba caminando hacia el parque de flores, había quedado alli
con la kazekage para tener una reunión.Cuando llegó la vió allí
dormida debajo de un árbol y pensó:

-Vaya debe estar muy cansado por su trabajo, porque no llegó tarde.

Así que se acerco a la chica y se arrodilló a su lado, no la quería sobresaltar
y había algo que le atraía, asíq eu suavemente le paso la mano por la mejilla
para despertarla y la iba llamando por su nombre.

Quiza esa acción era un descaro pero fue su primer impulso.
Volver arriba Ir abajo
Kasumi.
Kazekage
Kazekage
Kasumi.


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue10000/10000Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue10000/10000Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue0/0Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (0/0)

Esperando A una Persona Empty
MensajeTema: Re: Esperando A una Persona   Esperando A una Persona I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:56 pm

sentia en mi rostro una sensacion calidad fui abriendo los ojos lentamente y pude ir viendo un ninja y vi que tenia su mano en mi mejilla me quede viendolo y me sonroje un poco me levante rapido del suelo

Yogei eres tu perdon me quede dormida

en mi mente decia ay que pena un dicipulo me consigue tirada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Yogei Cloth
Gennin
Gennin
Yogei Cloth


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 34
Localización : Suna

Nivel Ninja
Vida:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue900/900Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue900/900Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Esperando A una Persona Left_bar_bleue0/0Esperando A una Persona Empty_bar_bleue  (0/0)

Esperando A una Persona Empty
MensajeTema: Re: Esperando A una Persona   Esperando A una Persona I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:38 pm

Yogei al ver la reacción de la kazekage, se dió cuenta de que había hecho mal, no
tenía que haber sido tan impulsivo, ahora tanto él como la kage estarian en
una situación incomoda, peró bueno lo hecho hecho esta.

Así que Yogei pregunto a su sensei Kasumi:

-Siento haberla espantado, no era mi intención , si quiere podemos quedar otro dia
para hablar o entrenar y hoy usted descansa un poco.

Yogei tenía afecto hacia su sensei, y ademas si se ponia mala tambien le perjudicaria a el
ya que alentaria su entrenamiento....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando A una Persona Empty
MensajeTema: Re: Esperando A una Persona   Esperando A una Persona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando A una Persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Jardín De Flores-
Cambiar a: