Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partiendo para presenciar los examenes...

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Partiendo para presenciar los examenes... Left_bar_bleue10000/10000Partiendo para presenciar los examenes... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Partiendo para presenciar los examenes... Left_bar_bleue10000/10000Partiendo para presenciar los examenes... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Partiendo para presenciar los examenes... Left_bar_bleue0/0Partiendo para presenciar los examenes... Empty_bar_bleue  (0/0)

Partiendo para presenciar los examenes... Empty
MensajeTema: Partiendo para presenciar los examenes...   Partiendo para presenciar los examenes... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:43 am

Pase caminando tranquilamente.. llegue hasta la puerta de kiri que daba hacia un largo puente..

hasta llegar a los anbus uno de ellos se para frente a mi.. y me habla.

Anbu 1: señor va a dejar a la aldea sola?

me pregunta con algo de miedo..

Niño(le dije siendo yo mucho mas chico que el, dado que solo tengo 14 años) Claro que nunca dejaria la aldea sin tomar medidas,

haciendo posiciones de manos.. la aldea se ve envuelta por una neblina super espeza que nadie seria capas de pasar al no ser que conociera kiiri como la palma de su mano, es decir un traidor.. o un desertor..

Anbu 1: ya veo joven mizukage es usted un habil maestro en estos rumbos..

Si ya lo creo.. pero por si acaso toma esto

le dije lanzandole un pergamino..

si algo llega a pasar solo accionalo aparece al instante..


y sali a toda velocidad por el puente...
Volver arriba Ir abajo
 
Partiendo para presenciar los examenes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema De Los Examenes Chunnin
» *Atención* Examenes Chunnin. Entren.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Puente Naruto-
Cambiar a: