Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen De Chunnin~~1era Parte.

Ir abajo 
+2
Sakura haruno
Uchiha Sasuke
6 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:35 am

Voy caminando por las calles de konoha, era muy temprano y el día era caluroso, sin duda se vendría un gran dia. Estaba muy ansioso hoy sería examinador del examen de chunnin, al llegar a la entrada de la academia ninja camino por los largos pasillos de esta, tenía un poco de frío y estaba muy ansioso, hice sonar mis dedos mientras iba buscando el salón.
Hmmm... Salón 1, salón 2, salón 3 aquí es.-Dije mientras agarre el picaporte, di un fuerte suspiro y gire el picaporte.
Al entrar el salón se encontraba totalmente vacío.

Vaya aun no ahí nadie, vine muy temprano me parece.-Dije mientras me acercaba al escritorio del profesor, deje unas kunais sobre la mesa mientras acomodaba el pañuelo que tenía en la cabeza (off: estoy vestido similar a genma), me senté en la silla y espere a que llegaran los gennins y los chunnins.
Espero que no se tarden.-Dije mientras prendía un cigarrilo, en eso llegan diez chunnin.
Hola muchachos- Dije mientras golpeaba despacio mi cigarrilo contra el escritorio haciendo caer las cenisas.
Hola hokage-sama- Dijeron los chunnins acomodandose 5 de cada lado.
Esten atentos no me gustaría que nadie se copie- Dije mirando serio a uno de los chunnins.
Tome una tiza, manchandome toda la mano y escribí en letra mayuscula en el pizzarón "PROHIBIDO COPIARSE", sacudi mis manos y observe por la ventana de la academia esperando a que lleguen los gennins.

Off: Quiero roles perfectos...Ejemplo
a)¿que es un taijutsu?
-Son todas aquellas tecnicas de ataque y defensa de cuerpo a cuerpo.
Aunque no crean eso esta mal, no quiero que me contesten así las preguntas así esta mal.
Este es el ejemplo corecto...
A) ¿que es un taijutsu?
-Lei la pregunta, e intente razonarla inumerables veces sabía bien lo que era pero me costaba redactarlo, mis manos empezaron a sudar mojando el lapiz, yo observaba como los demas gennins escribian sin parar mientras que yo no había hecho ni el 1er punto, despues de estar un tiempo largo pensando me tranquilize y pude recordar, tome mi lapiz con firmesa y sobre la hoja escribi "Son todas aquellas tecnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo".
Así esta bien asi debe ser como se debe realizar este examen, si no lo hacen así seran reprobrados.
Por si alguien tiene una duda ahora tienen que postear que llegan a la sala de la academia.
Si tienen alguna duda mandemen un MP.
Deberan contestarme las preguntas por medio de MP
On:
Volver arriba Ir abajo
Sakura haruno
Gennin
Gennin
Sakura haruno


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:44 am

Sali de la mi casa me despedi de mi mama, caminando nerviosa casi tropezo con un gato parecido al que nos pidieron que atraparan en una vieja mision para principiantes parecesia perdido asi que lo intente tomar pero me rasguño y lo atrape con una cuerda entonces llego una señora y se alegro de encontrar aasu gato dandome las gracias por ayudarle a encontrarlo, regrese corriendo ami casa a lavarme la cara y curarme los rasguños y pienso: ojala y no llegue tarde... tonto gato! ¬¬' entonces salgo corriendo esta vez pensando en no llegar tarde llego ala academia y busco el lugar del examen pero me es difisil encontrarlo y no veo a nadie a quie preguntar en donde sera el examen entonces me encuentro con un chunin y me dice a que aula ir y me digo ami misma esta bien tengo lapiz... borrador... donde esta el zacapuntas???! busco y busco y porfin lo encuentro estaba en mi otra mano pienso: qe tonta ¬¬' espero que no sea dificil el examen, y entro ala sala dela academia veo que es un aula muy grande pero no ah llegado casi nadie me siento y espero.


Última edición por Sakura haruno el Sáb Feb 20, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:54 am

Era muy temprano, el sol recién daba señas de vida, el aire aun estaba helado, pero era hora de avanzar tenia que caminar una gran distancia para poder llegar hasta el lugar donde se organizaría el examen genin, tenia que dar este viaje solo el kage de la aldea estaba ocupado en otras cosas y aunque tuviese tiempo tampoco me acompañaría. Al salir de mi casa mi paso era lento y algo nervioso tenia que dar lo mejor de mi pero de manera magistral.

Pasado unas horas pude llegar a la aldea de konoha una de las principales naciones Ninja, con algo de duda entro en el portal de la aldea, inimaginablemente rica en estructuras ni comparable con mi aldea natal, en ciertos puntos observaba a mi alrededor con algo de envidia pero también con algo de rabia, con total naturalidad y con orgullo de poseer en mi brazo el protector de la nube, me acerque hacia la academia, la cual era totalmente fácil de ubicar.

Al entrar todo el lugar estaba bastante limpio, un lugar cómodo, según la nota que poseía en mis manos me daba la ubicación de donde seria el primer examen, según era la sala numero 4, comencé a divagar entre los pasillos hasta que llegue encontrarla.

Abriendo la puerta con suavidad logro divisar algunos shinobis en realidad eran 11 con algo de curiosidad y una mirada fría, entro al lugar y con una voz calida me limito a pronunciar.


Hola, soy un genin de la aldea de la nube, vengo a hacer el examen chunin.

Luego de terminar comencé a avanzar hasta llegar a un silla, es especial en la ultima que estaba, eso me ayudaría a despejar mi mente, mientras esperaba que los otros shinobis llegaran para poder comenzar el examen, en mis manos poseía un lápiz con goma en la parte de atrás, estaba listo tanto física como sicológicamente….Mientras miraba con curiosidad a la chica que había llegado antes de mi…
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Gennin
Gennin
Tobi


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:03 am

*Tobi se habia quedado dormido por haber estado entrenando en un valle (valle del fin). Era un dia soleado y un ave se posa sobre la cabeza de Tobi y le picotea la mascara. Tobi habre los ojos lentamente, los cierra y los habre bruscamente y da un salto rapidamente poniendose de pie. El ave sale volando del miedo y Tobi dice nervioso*

-AAAAhhhhhhhh!!!! Tobi se olvido que hoy Tobi tiene examen chunnin!!!

*Tobi sale corriendo a gran velocidad que de tanta corre sobre el agua del valle...*

-Tobi tiene que correr!!!!

*dice preocupado....
Luego de 5 minutos tobi ya se encontraba en la entrada de la aldea y cansado pero sin parar sigue corriendo camino a la academia ninja y los ninjas que vigilaban lo miran confundidos pasar corriendo *

-Correr, Correr, Tobi debe Correr!!!!!

*dice tobi. 30 segundos despues tobi esta cansado pero sigue corriendo, entra corriendo a la academia, sube la escalera del primer piso y llega al salon de clases. Al entrar se tropiesa y cae al suelo, se para en un instante y todos los centinelas y el sensei lo ven confundidos y tobi dice*

-Tobi pide perdon por llegar tarde, Tobi se quedo dormido

*Tobi va lentamente, sube la escalera del medio y se sienta en una silla para dar el examen*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:27 am

Apago mi cigarrillo contra la pared, y por la ventana observo un denzo viento.
Hmmm....Hoy habrá un poco de viento.-Pensé, mientras me intentaba relajar para poder dar el examen.
Veo que llega sakura y le sonrio.

Hola sakura, espero que te vaya bien el examen.-Dije mientras que con mis manos en el bolsillo intentaba agarrar el encendedor, me recargo contra la pared y prendo mi cigarrilo, abro un cajón en el cual contenía documentos y fichas, saco un papel largo y una pluma.
Hmm...tobi uchiha aun no llego ehmm, orion tampoco, ajam sakura aquí esta.-Dije mientras leía el documento para despues tachar el nombre de sakura con la pluma, me acerco a un chunnin que estaba sentado en el examen y le susurro.
Porfavor vigila de cerca a la muchachita... -Coloque ambas manos en mi bolssilo cuando de pronto siento un fuerte portazo, y escucho lo que dijo el gennin.
Hmm...con que aldea de la nube eh...-Pensé mientras me acerque a otro chunnin que se encontraba a unos pasos mas atras que el otro.
Vos vigila de cerca a es...-No termine de hablarle que en ese momento entro el shinobi mas atolondrado de la aldea de la hoja, cayendose al piso...

Jum...Hola tobi...-Dije con cara de pocos amigos, pero en realidad estaba muy contento de que el se presentara al examen.
Bueno chicos...solo falta un gennin que es orion, pero igual les dare la preguntas cuando llegue el se las dare personalmente-Dije riendome un poco.
Estaba muy nervioso y dije.

Esta totalmente prohibido copiarse, realizar jutsus o sellos, cualquier movimiento extraño seran avisados y se les retiraran las hojas, si los chunnins ven algo inmediatamente me lo notificaran ellos ven todo.-Dije acercandome a los gennins.
Entendieron ¿verdad?-Dije con un tono frío.
Volver arriba Ir abajo
Sakura haruno
Gennin
Gennin
Sakura haruno


Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:30 am

un poco asustada por lo que dijo el sensei dije si... de ninguna forma copiare! intentando sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Gennin
Gennin
Tobi


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:43 am

off: yo roleare por aca y te mandare la respuesta por mp, me parece mas comodo.

-/Tobi miraba al sensei con cara de Tobi (xD)-

*Tobi piensa meintras se rasca la cabeza y le dice al sensei*

-Tobi entiende sensei... Tobi no se copiara

piensa- Tobi hara trampa, tobi planeo como aprobar sin esfuerzo hace unos dias... Tobi es un mal chico

-/Tobi vuelve a mirar al sensei con cara de Tobi (xD) pero en realidad estaba en una personalidad media pero mas del lado de Tobi./-

piensa- un examen no me dentendra...

*Tobi revela un secreto, lentamente habre el ojo que tiene oculto bajo la mascara que ya de por si tenia activado el sharingan de 3 aspas mientras que su otro ojo estaba normal como siempre y a la vista de todos, su chakra incremento varias veces a su chakra normal que de por si es mucho, parece ser que su ojo izquierdo tiene mucho mas poder que su ojo derecho que es el que ven todos y por ese poder tobi siempre lo tiene cerrado*

off: eso no lo saben ni lo vieron y mucho menos lo van a oler xD...

-Tobi quiere ir al baño, Tobi no tubo tiempo de ir a su casa...

*le dice al sensei esperando su respuesta...*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:20 am

Coloco una de mis manos en el bolsillo y con la otra mano sostengo un papel, y de reojo le digo a tobi.
No molestes, que ahora dictare las preguntas.- Golpeo el cigarrilo con mi dedo y luego lo tiro al piso.
Spoiler:
Me acerque mesa por mesa y deje el papel a los gennins, mire fijo a los chunnins para que observaran cada movimiento y me sente en mi silla a esperar.

Off: las respuestas me las envian por MP.
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Gennin
Gennin
Tobi


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:44 am

*Tobi cae en un coma al no poder responder ni el primer punto y al ver que cada ves las preguntas eran mas dificiles*

piensa- Esto va mal... no puedo responder una ni con trampas

*Tobi cierra su ojo oculto sin mostrar el potencial del mismo, ve a su sempai que estaba nerviosa en una silla de mas abajo y luego mira al shinobi de la nube que estaba muy tranquilo respondiendo las preguntas con facilidad*

piensa- konoha va mal y tobi esta nervioso... Tobi tiene que ir al baño!!!!

*Tobi mueve sus piernas muchas veces por ganas de ir al baño*

piensa-nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no podre aguantar

*Tobi saca fuerzas para aguantar y mira denuevo su hoja, y nota que hay una pregunta que podia responder... se pone muy feliz y se olvida del problema del baño y empieza a escribir*

*termina de escribir y se da cuenta que habia respondido dos al mismo tiempo y se queda pensando en varias cosas*

piensa-Biennn!!! Tobi respondio dos!!!!
piensa-Tobi quiere comer algo!!!! hace 34 horas que Tobi no come nada!!!!
piensa-Tobi quiere aprobar este examen para poder comer arroz e ir al baño!!!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:00 am

Camino por los estrechos pasillos del aula, observando a cada uno de los gennins, pequeñas gotas de sudor deslizaban por mi mejillas, me saque el pañuelo que tenia en la cabeza, para luego volvermelo a colocar, paso justo por detras del banco de sakura y me quedo detenidamente observandola como contestaba cada punto, hago lo mismo con el resto de los gennins, me acerco a la puerta del aula y prendo un cigarrilo.

Espero que aprueben los 4, me gustaria verlos pelear en el coliseo.-Pienso, mientras fumaba mi cigarrilo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:19 am

Off:
Examen De Sakura Haruno
1- Bien.
2- Mal.
3-Bien.
4- Mal
5-Bien.
6-Bien.
7-Bien.
8-Bien.
9-Bien.
10-Bien.

Prueba escrita 8
Nivel De Roleo 7
Aprobada
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Gennin
Gennin
Tobi


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:56 am

*Tobi ve que sakura termino y entrego su examen y estaba tranquila sentada en su silla como si supiera que le iria muy bien. Tobi logro por accion del destino y por ser un chico bueno contestar todas las preguntas y se dio cuenta de algo que lo habia tensado desde el principio*

piensa- La unooooooooo!!!!!!!!!!! no me sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa, como que 5 kunais a cinco personas y que quede uno solo!!!!!!!!! es ilogico!!!! es ilogico hasta para lo ilogico!!!!!!!!!

*Tobi se concentra mientras mueve la cabeza para todos lados y sigue golpeandocela contra la mesa, cae en coma, se despierta y se da cuenta de una cosa*

piensa- Para que Tobi se esfueza tanto??¿? si solo con que tobi entregue el examen asi Tobi aprueba... pero............ Tobi sabe la respuesta!!!!!!!!!

*a tobi con su gran estupidez se le ocurre poner algo que haria el en una situacion como esa.... lo escribe y se queda un tiempo pensando en varias cosas que pasan a la ves por su mente*

piensa-Tobi quiere Arrozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piensa- Tobi quiere ir al bañooooooooooooo!!!!!!!!!
piensa- Tobi.............. que mas???¿?
piensa- Tobi quiere Mas arooooooooozzzzzzzzzz!!!!!!! tobi tiene que apurarse, sino no alcarsara a ir al baño!!!
piensa- Arroz y baño, ese sera mi premio si aprueba esto, todo sea por el arroz....

*Tobi se quedo dormido por medio segundo y despierta diciendo*

-Arroz!

*Todos los centinelas menos el encargado especialmente en vigilar al gennin de la nube miran a Tobi al instante que dice "arroz"*

piensa-uy! uy! que hago que hago! ya no puedo pensar!!!!

*Derrepente Tobi se levanta y va corriendo con su examen en la mano, baja las escaleras y lo deja en el escritorio del Hokage, Examinador del Examen y sensei a la ves... *

piensa- Yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
-Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no aguanto mas!!!!

*Tobi sale corriendo de la sala sin avisar y va al baño, en 10 segundos vuelve mas tranquilo y va a su silla *

- Ya estoy mejor

*dice Tobi mientras no deja de pensar en arroz*

piensa-Tobi tiene que ver el lado positivo... Tobi respondio todo y termino antes que el otro,Tobi lo logro por que es un chico bueno...

*Tobi cambia de tema en su cabeza a otro pensamiento*

-Como le habra ido a Sakura-Sempai? por que todabia no llego Orion-Sempai, Tobi y Sakura-Sempai terminaron el examen y sempai todabia no llega... Tobi esta preocupado...
Volver arriba Ir abajo
orion
Gennin
Gennin
orion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:41 am

despierto y me levanto para ir ...

me kede dormido asi ke me vesti y saque un trozo de pan para el camino utilize la manera mas rapida para llegar al examen asi que legando busque la manera con el aura para llegar senti el aura de tobi y dije alli esta corri abri la puerta con mi lapiz , mi borrador y mi saca punta en cado de emergencia y dije:

lamento la tardansa me reporto para el examen chunin soy orion uchiha

miro a sakura y a tobi (no me equiboque sabia que estaban alli)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:07 pm

Veo llegar a orion y lo miro, me acerco a el y algo enojado le doy la hoja.
Toma aquí estan las preguntas, por llegar tarde te descontare un punto.-Dije, mientras corregía las evaluaciones de los gennins.


Off: Orion, escribe las preguntas que puse en spoiler mas arriba y las respuestas mandamelas por mp.

Examen de Tobi:
Contesto las 10 bien
Prueba escrita: 10
Nivel de roleo: 8,50
APROBADO
Examen De Saga Hikari:
1-Bien
2-Mal.
3-Bien
4-Mal.
5-Bien
6-Mal.
7-Bien
8-Bien
9-Bien
10-Bien
Prueba escrita: 7
Nivel De Roleo: 9,75
APROBADO
On
Despues de estar un largo rato observando las evaluaciones, y tachando lo que no correspondía, cierro mis ojos y doy un fuerte suspiro.
Ya esta...-Mire a los tres gennins y le digo.
Ustedes estan aprobados, y vos apurate porfavor n.n-En ese momento me levante de la silla y mire a un examinador.
Tu, lleva a los 3 gennins al coliseo, en un momento voy cuando este chico termine..

Off:
Orion apurate xD.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:09 pm

Hola Sasuke Uchiha soy Izuna Uchiha y estoy preparado para el examen chunnin.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:14 pm

Veo que llega otro gennin y sonrio.
Estan llegando demasiado tarde.-Dije, saque una hoja de mi portafolio y se lo doy al gennin recien llegado.
Toma, contestalo rapido porfavor.

Spoiler:
Off: contstame las preguntas por mp.
Volver arriba Ir abajo
orion
Gennin
Gennin
orion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:23 pm

grito con fuerza:


termine!!!!!!!!!!!!!!

muy agitado mirando al sensor
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:31 pm

Tomo la hoja del gennin orion y la observo detenidamente...
Hmmm...esta esta mal...esta esta bien, mas el punto menos ehm...-Dije pensando, mientras que observaba la cara preocupada del gennin.
Aprobado.

Off:
Examen de orion.
1-MAL.
2-Bien
3-Bien
4-Bien
5-Bien
6-Bien
7- Falta completar asique seria 1/2
8-Falta completar asique sera 1/2
9-Mal
10-Bien.

Nota del examen: 6,50
Nivel de roleo: 7
Aprobado.
On:


Miro a orion y le digo.
Ve afuera del aula te espera un chunnin que te llevara al coliseo nos vemos ahí, suerte.

Off: queda el examen de izuna.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Llegada al examen Chunnin   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:35 pm

Llegue al examen muy nervioso y pensando en comida. Me sente en una silla agarre un lapiz y me concentre, mire al sensei y luego empece mi examen.


Última edición por Izuna Uchiha el Sáb Feb 20, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:37 pm

Off: Izuna debes contestarme las preguntas todas juntas por mp.
n.n
Volver arriba Ir abajo
orion
Gennin
Gennin
orion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:40 pm

me pare del banco y sali mirando al sensei activando mi sharingan de 3 aspas
sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:50 pm

Esta pregunta la sabia perfectamente, no podia fallar. Estaba muy seguro pero en un abrir y cerrar de ojos me entro una duda. Me pregunte a mi mismo, estoy en lo correcto???

La duda se hizo mas y mas grande, no sabia que decir, ni que pensar.

Empece a repasar, estaba casi seguro. Los nervios hicieron que me den ganas de comer algo salado. Deje de pensar en la pregunta y me concentre en la comida. Estuve pensando en la comida por un buen rato, hasta que en mi mente pense soy un ninja no tengo que pensar en la comida, despues de esto me concentre y lo recorde:

Los tipos de chacra eran:

Katon:elemento fuego

Fuuton:elemento viento

Raiton:elemento rayo

Doton:elemento tierra

y Suiton:elemento agua.

Lo recorde!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:57 pm

Sasuke Uchiha como se contestan las preguntas por mp T_T ????????
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:01 pm

Off:

https://shinobirol.forosactivos.com/msg.forum?mode=post&u=2

Escribe ahi las respuestas y pone enviar y ya.
Espero que hayas entenedido
(:
On:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue10000/10000Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:23 am

Off: Lo siento amigo, se te termino el tiempo del examen estas reprobado.

On:

Estoy un rato sentando en mi escritorio esperando al gennin, mientras observo hacia afuera, mis manos sudaban y estaba realmente ansioso por la parte final, esto realmente seria interesante.

En mi escritorio se encontraban las evaluaciones de los gennins aprobados, mientras seguía releyendo sus pruebas para saber si no había tenido un error o algo similar, en ese momento llega un chunnin a mi escritorio.


Hokage-sama termino el tiempo del examen.
Ya termino? hmmm que rapido.-Dije colocando mi mano en la cabeza, en eso me acerco al gennin que había llegado retrasado y le digo.
Lo siento muchachito, tendra que ser en 15 dias mas.-Tras decir esto, me retiro al coliseo para seguir con la 2da parte del examen de chunnin.

Off: para lo aprobados los espero en el coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Gennin
Gennin
Tobi


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Nivel Ninja
Vida:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue900/900Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Examen De Chunnin~~1era Parte. Left_bar_bleue0/0Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty_bar_bleue  (0/0)

Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:05 am

off: lo siento izuna, te registraste el mismo dia del examen xD dudaba que llegaras.
on:

*Tobi al ver que su maestro salia de la sala y se iva al coliseo, tambien sale*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen De Chunnin~~1era Parte. Empty
MensajeTema: Re: Examen De Chunnin~~1era Parte.   Examen De Chunnin~~1era Parte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen De Chunnin~~1era Parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Parte Del Examen De Chunnin.
» Inscripciones al examen de chunnin
» Sistema De Los Examenes Chunnin
» *Atención* Examenes Chunnin. Entren.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Academia Ninja-
Cambiar a: