Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla de entrenamiento!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:46 am

El cielo estaba totalmente despejado, el sol iluminaba con fuerza irradiando su calor a todos los presentes del lugar, era la primera vez que me enfrentaría en batalla, las dudas y los nervios se apoderaron de mi con velocidad, mis músculos en cierto grado estaban tensos..

Para poder relajarme comencé a mover mis dedos, intentando que mi mente se preocupe de otras cosas, aun así por fuera estaba totalmente serio y calmado a simple vista era un shinobi frío, pero internamente el caos se apoderaba. Aunque no dejaría que se notase con tanta facilidad.

Me senté cerca de la orilla esperando que el kage de la aldea haga su aparición para poder comenzar el entrenamiento, ya que los exámenes chunin estaban cerca y era hora de perfeccionarme en el ámbito de las batallas.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:53 am

Llego al bosque caminando y veo al shinobi que esta
sentado asi que le digo:



Parate... Vamos a comenzar


Dije mientras ponia los brazos en los bolsillos mostrando
aburrimiento


Off: recomiendo que uses un color para hablar y otro para narrar
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:09 am

Veo llegar al kage de la aldea de la nube, el será el encargado de poder entrenarme estos días, aunque su disposición no era la que estaba esperando, ya que era bastante presumida a cierto punto, no le dirijo la palabra solo me detengo y a gran velocidad comienzo a realizar sellos de manos.

Rai Bushin no jutsu.

Creando un clon de naturaleza eléctrica, este se coloca a un lado mío…ambos comenzamos a correr en dirección del rival, intercalando nuestras posiciones para poder confundirlo…aunque tratándose de un kage difícil lo veo…

Vida: 800
chakra: 800 - 95 = 705


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:20 am

OFF: Corriendon hacia mi pero no pusiste que atacas...

Veo que los 2 corren hacia mi asi que hago unos
sellos rapidamente y lanzo 2 shurikens de arena
una a cada uno


Spoiler:

Vida: 10000
chakra: 9810
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:50 pm

En muy poco tiempo alcanzamos a estar cerca del kage, lo que nos daba la posibilidad de poder atacar, aun así un movimiento rápido por parte de este, saca desde la arena dos shuriken que a gran velocidad disminuyen el espacio entre nosotros.

Solo logro saltar hacia un lado abarcando una gran distancia, gracias a que al flexionar las rodillas la fuerza de amortiguación crece. Mientras iba saltando hacia mi lado izquierdo voy realizando sellos.

El shuriken de arena le da directo al clon, que al desvanecerse comienza a soltar rayos muy cerca de mi rival, intentando provocarlo algún daño…mientras eso ocurría mis sellos de manos ya habían acabado..


Katon Karyū Endan

Una gran llamarada de grandes proporciones viaja hacia al kage a una gran velocidad, específicamente esta fue lanzada hacia el suelo con claras intenciones de quemar o provocar algún daño en la zona de los pies..

Vida: 800
chakra: 705 – 320 = 385
Daño: 100 (kai bushin ) + 500 ( katon ) = 600


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:43 pm

oh exelente saga 1 muy bien n_n...

Sin mucho que hacer por mayor velocidad veo el ataque y hago
unos rapidos sellos... De mi sale arena la cual bloquea el ataque
y los rayos electricos


Spoiler:

El clon absorve el gran ataque y a mi no me llega nada... Despues de eso
hago otros sellos.. mi clon desaparese en arena... Esa arena sube hacia el
cielo y empieza a caer como lluvia a saga


Spoiler:

OFF: si eres realista no se esquiba pss es lluvia n_n

chakra: 9610
vida: 1000
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:51 pm

Veo como con gran habilidad mi oponente logra poder esquivar con suma facilidad el ataque, solo con un sello de manos específicamente el del tigre realizo un jutsu.

shihai kūki

Dejándome controlar al antojo el viento, la lluvia de arena que caía desde el cielo era repelida con facilidad gracias a que el aire encima mío provocaba una especie de barrera que no dejaba pasar la arena, esto gracias a que las partículas de esta estaban endurecidas con chakra, Observo al kage con una mirada seria en su plenitud, por opción propia preferirá que la lluvia de arena cesase pare poder seguir atacando…

vida:800
chk: 285


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:07 pm

Ah bueeno... solo bloqueaste no atacaste.. aun nada de ti
chico aun tengas buenos movimientos u.u

Hago unos sellos nuevamente mientras digo:

Dejare mi arena por ahora he... A ver que haces con
este otro elemento chico:

Cinco tiburones salen de mi mano. Cada uno de cada dedo
y se dirijen hacia el chico

Spoiler:


Luego de eso antes de que caigan lo tiburones a tierra hago otros sellos
y lanzo una gran bola de agua de mi boca la cual no iba hacia ti sino hacia
el suelo haciendo un charco donde los tiburones podian vivir.

Spoiler:


chakra: 8545
vida: 1000
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:31 pm

Observo que el kage con maestría produce desde sus dedos 5 tiburones hechos de agua, quizá esto seria una prueba ya que siendo de la aldea de la nube el elemento manejado por excelencia es el raiton, un fuerte movimiento de mi mano produje que los tiburones cesaran su paso gracias al viento que se movía tormentosamente, además flexionando mis rodillas levemente, y de una forma algo mágica comienza a elevarme esto gracias al extremo control del aire, el cual me permitía concentrando el chakra en los pies poder elevarme, realizando algunos sellos de manos decido hacer otro movimiento.

Raiton Kaminari Shibari

Desde mis manos comienza a provocarse unas descargas que con velocidad forma una muralla eléctrica, la cual por lógica al contacto con el agua, produce una descarga aumentada, haciendo que los tiburones invocados por el sensei queden nulos, además de provocarle algún tipo de daño si es que el agua llegase a tocarlo a el además, mordiendo mi dedo pulgar haciendo que segregase un poco de sangre, saco el pergamino de invocación que tenia con anterioridad en la zona lumbar de mi cuerpo, al abrirlo hago una raya en verticarl además de unos cuantos sellos, siempre teniendo todos mis sentidos en mi adversario.

Invocación, contrato con los canes….!Eiji!!!

Una humazo gigantesca se hace en el lugar, dejando ver a un can de tamaños atmosféricos, su blanco pelaje junto con sus verdes ojos se preparan para todo, dando un gran salto me poso arriba de este, viéndolo desde la lejanía, además mi aspecto también cambiaba.

Eiji con velocidad abre su hocico lanzando una gigantesca llamarada.



vida:800
chk:135


Spoiler:

3º turno de jutsu
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:49 pm

off: ya ponias al perro invensible y ya -.-

on: Veo todo el espectaculo y me sorprendo cuando un
gennin como el inboca un super perro que tenia todo
mas desarollado... Hago unos sellos al ver su ataque
y sale una gran pared electrica:

Spoiler:

OFF: El perro me iba a morder y toco la pared deberia de tener daño
en el olfato he...

on: Luego hago unos sellos rapidamente


Spoiler:


chakra: 7990
vida: 10000
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:18 pm

Off: a morder?? Te lanzo una llamarada de fuego

On:

El rival con habilidad esquivo el ataque quizá lo estuviese subestimando y ese sea mi primer error, era muy clara mi falta de inexperiencia en el ámbito de la pelea, el kage con gran habilidad convoca un tigre que avanza a una gran velocidad para impactar con mi can y calo con migo, moviendo mis manos comienzo a hacer que el viento movia su dirección y impacte el puente del lugar, era hora de atacar…

Moviendo todo mi cuerpo comienzo a provocar que el viento comienza a formar un tornado de dimensiones épicas alrededor de mi rival, esta se mueve en una sola dirección y a gran velocidad haciendo imposible la posibilidad de una huida por los lados.



Ahhhhh!!!

La concentración necesaria para hacer este tornado era inhumano, además Eiji comenzaba ya con su ataque, en la zona superior de tornado una esfera de fuego se forma a gran velocidad con la intención de entrar al tornado por la zona superior ya que por hay estaba abierta, pero no era tácticamente posible escapar por hay ya que la esfera tapaba la salida, el enemigo estaba atrapado por los lados y por la zona superior, aun así lo podía oír y oler, cualquier movimiento que haga yo estaría hay para poder esquivarla…

La esfera de fuego comenzó a moverse hacia mi enemigo, con intenciones de causarle un gran daño…


vida:800
chk:135

fin jutsu de viento.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:51 pm

Me sorprendo esta vez por la conbinacion de ataques...
eso no significa que no podria esquibar sus ataques asi
que hago jutsus rapidamente y me combierto en agua:

Spoiler:

Moviendome como agua salgo de todo el jutsu ese y entonses
justo detras de ti me formo denuevo y hago unos sellos:

Spoiler:

ch: 7730
vida: 10000
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:59 pm

El ataque del kage, fue tan veloz que aun con mis habilidades de canes no pude observarlo, su golpe me daba de lleno sin posibilidad de ser esquivado aun así aprovecharía la oportunidad que estuviese tan cerca mío y gracias a mis afiladas garras me lance al ataque..

vida:80
chk:135


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Hikar
Raikage
Raikage
Naruto Hikar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue10000/10000Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:02 am

Pongo la mano y me aruñas a mi...

Chico acabamos aqui.. De verdad no creo que alguien de tu nivel tenga
mas potencial n_n buenas tecnicas y buen roleo EXELENTE era obvio
que no me darias un golpe.. Ven a verme cuando seas saga 2 osea
chunnin XD


Hago unos sellos y desaparesco.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue900/900Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Batalla de entrenamiento! Left_bar_bleue0/0Batalla de entrenamiento! Empty_bar_bleue  (0/0)

Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:04 am

Las palabras del kage, retumban en lugares sin sentido ya que no quise oírlas, al irse Eiji desaparece en una humazony en la fría tarde desaparecí a algún lugar desconocido.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de entrenamiento! Empty
MensajeTema: Re: Batalla de entrenamiento!   Batalla de entrenamiento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de entrenamiento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Sharingan
» Entrenamiento biju
» Entrenamiento nekomata
» eNTRENAMIENTO DE BLAZTO TE APLAZTO XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Puente Tenchikyu-
Cambiar a: