¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shinobi ROL
Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
Nivel Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (10000/10000) yenes: (0/0)
Tema: Sellos Malditos Miér Feb 17, 2010 2:27 pm
Sello Maldito nivel 1!
Shikokumujin Formacion de niebla negra Tipo: ninjutsu Chakra: 450 Daño:0 Efecto: duplicas tus ataque ninjas Descripcion: tecnica que sirve para pasar al nivel de sello maldito 1 y aumento de nivel ninja
Estos son los efectos aplicables, al poner el sello respectivo a su nivel 2 (Transformación)
Cielo (Sello especial): El Efecto de este sello hace ilimitado el Chakra de el usuario por 4 turnos y Tripliaca el Daño de los Jutsus de el usuario (Dura 4 turnos) Cuando el efecto de este se acaba el usuario recupera su vida y chakra al completo
Portador -
Tierra: El efecto de este sello hace ilimitado el chakra de el usario por 4 turnos y Triplica el daño de los golpes del usuario.(Dura 4 turnos) cuando el efecto de este acabo el usuario queda con la mitad de vida y chakra (aunque ayas tenido menos quedas con la mitad)
Portador -
3 manchas irregulares: El efecto de este sello hace ilimitado el chakra de el usuario por 3 turnos y multiplica el daño de los golpes patadas etc…( Dura 3 turnos) Cuando el efecto de este termine el usuario queda con la mitad de vida y chakra (aunque ayas tenido menos queda con la mitad)
Portador -
Trisquen: El Efecto de este sello hace ilimitado el chakra del usuario por 3 turnos y multiplica el daño de jutsus. Cuando el efecto de este acabe el usuario recupera 3000 de vida y chakra
Portador -
3 espirales : El efecto de este sello duplica tu chakra y aumenta en 1000 la vida del usuario. Cuando este efecto acabe el usuario vuelve a tener lo mismo de chakra y vida que tenia antes de usarlo ( dura 2 turnos)
Portador -
3 Triangulos : El efecto de este sello Aumenta el Chakra y vida en 1500 y duplica el daño de jutsus. Cuando esto acabe el usuario vuelve a tener el mismo chakra y vida que tenia antes de usarlo (dura 2 turnos)