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 Info: Shukaku

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Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
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Uchiha Itachi


Masculino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Info: Shukaku Left_bar_bleue10000/10000Info: Shukaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
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MensajeTema: Info: Shukaku   Info: Shukaku I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:17 pm

Shukaku
Info: Shukaku Shakuku

Shukaku:
El
Shukkaku tambien llamado Ichibi (una cola) es uno de los nueve Bijuu
(bestias con colas).Su elemento son el Viento, y la Arena.
Jichuricki:
Historia:

Se dice que Shukaku es el espíritu corrupto de un monje de la arena
que se convirtió en demonio. Originalmente estaba sellado dentro de una tetera, pero después pasó por distintos huéspedes.

Shukaku
es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar.
(De hecho, Shukaku se puede traducir como Borracho
en Japones). Como huésped de Shukaku,el Jichuricki puede mover y
levitar arena a voluntad. Además, está protegido permanentemente por un
Escudo de Arena
que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño
físico, incluso autoinfligido, eliminando así la posibilidad del
suicidio, ya que si el Jinchuuriki muere, el Shukaku también morirá.
Además
sufre de insonmio permanente, y si alguna vez cayera profundamente
dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el control.

Cuando
se enfada o está especialmente sediento de violencia,el Jichuricki
empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo
arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su
control sobre la bestia. En esta forma gana resistencia, fuerza, y la
habilidad de lanzar
Shuriken de arena de Arena. También puede alargar sus brazos sin que estos pierdan fuerza al hacerlo.

En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real
del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar
por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo.
Entonces
aparece sobre la frente de él, y el Biju adquiere el control. Si El
jichurikci es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo,
regresando a su prisión.
Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino:Destruir a todos los del clan nara por ser familiar del que lo enserro
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.
----------------------------------------------------------------------------
HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:
CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 25 %

MEDIA: (dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2

y puedes realizar las siguientes tecnicas:


PODRAS USAR TECNICAS DE ARENA


Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 500 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.


Suna no Tate
Barrera de Arena
Gasta: 850 chakra
Defensa: 15000 Pv ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
gasta:1100 Ck por turno activado
daño:Puedes
mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
Si se usa para atacar 800 Pv por golpe acertado
descripcion:Puedes
controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (esdecir una
mano, una columna de arena, puedes agrupar y desagupar la arena etc.)


PODRAS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Gasta: 3600 chakra
Daño: 8000pv


Rafaga de aire ascendente
gasta: 700 ck
daño: 5500 Pv
descripcion:Se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.


Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Gasta: 3000
Daño: 7000 pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Gasta: 2000 chakra
Daño: 5000 pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
gasta: 4000 CK
Daño: Si golpeas con ella 8000 Pv si la clavas 15000Pv
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SUPERIOR (dura 7 turnos )

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

TECNICAS

CONTROLAR ARENA(level 3)
gasta: 7000ck
daño:
puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma
que quieras y endurecerla. Si la usas para atacar 8000 Pv por golpe
acertado.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
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