Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudando a los albañiles

Ir abajo 
AutorMensaje
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue900/900Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue900/900Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue0/0Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (0/0)

Ayudando a los albañiles Empty
MensajeTema: Ayudando a los albañiles   Ayudando a los albañiles I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:45 pm

Eran las 8:00 de la mañana,yo habia ido al despacho del Hokage para que me asigne una mision. Cuando llego el me recibio cariñosamente y me dice: Izuna, tienes que ayudar a unos albañiles a hacer una casa en la vila. Yo estaba escuchando al Hokage atentamente y pensaba:voy a ganar unos yens por erta mision n.n. Cuando salgo del despacho del hokage,emosionado por mi primera mision.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
Gennin
Gennin
Izuna Uchiha


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue900/900Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue900/900Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Ayudando a los albañiles Left_bar_bleue0/0Ayudando a los albañiles Empty_bar_bleue  (0/0)

Ayudando a los albañiles Empty
MensajeTema: Re: Ayudando a los albañiles   Ayudando a los albañiles I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm

Yo estaba tan concentrado que en la mitad del camino me tropeze con una roca. Cai con el brazo derecho. Cuando me levanto veo a un hombre corriendo en la direccion cotraria a la que yo iba. Cuando pasa al lado mi se me ocurre preguntar: Que hora es? El me responde: Son las 9:15. Gracias le digo sonriendo. El puso una sonrisa y siguio corriendo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudando a los albañiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Aldea De Konoha-
Cambiar a: