Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis tecnicas *Unicas*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death D eqrey
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue900/900Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue900/900Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue0/0Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (0/0)

Mis tecnicas *Unicas* Empty
MensajeTema: Mis tecnicas *Unicas*   Mis tecnicas *Unicas* I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:50 pm

Campo de arena:
El usuario hace que desde sus brasos salgan enormes cantidades de arena cubriendo todo el campo de este , lo cual hace mis jutsus de arena mas potentes certeros y poderosos.
Chkr: 500
Efecto: +500 en todos los jutsus de arena

Tormenta de arena
Creo una tormenta de arena que arremete contra el enemigo por 3 turnos.
Gasto de chkr: 500
Daño: 800 por turno(inbloqueable)

Defensa perfecta
La arena me protege sin que yo siquiera me mueva, como si tuviera voluntad propia.
Chkr: 0
Efecto:Me proteje de cualquier jutsus de rango inferior(habilidad paciva).
De rango igual devo gastar 200 de chkr
De rango superior gasto la misma cantidad de chkr que se gasto en el jutsu para poder defenderme de el completamente.

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾| Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku): Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
gasto de chkr: 400
Efecto: me proteje de 1 jutsu , no importa su daño o su efecto este jutsu me protege de el si o si.

Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (最後の絶対的な違反守のやり| Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku): Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku.
Gasto de chkr: 900
Daño: 3000 por corte de la lanza

Sabaku Rou (砂漠牢| Prisión del Desierto): La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
Gasto de chkr: 700
Daño:1500
Efecto: Encierra por 5 turnos en una bola hecha completamente de arena

Calabaza de arena
El usuario lleva siempr euna calabaza completamente hecha de arena siempre en su espalda, ademas esta llena de arena con sangre lo cual la hace mas poderosa.
Gasto de chkr: 0
Efecto:+300 en todos los jutsus de arena (habilidad paciva)

Suna Raishin (Trueno Divino de la Arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Rayo.
Chkr:400
Efecto:El oponente no podra usar el raiton por el resto del convate

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Chkr: 1200
Daño: 6000
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue10000/10000Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue10000/10000Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue0/0Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (0/0)

Mis tecnicas *Unicas* Empty
MensajeTema: Re: Mis tecnicas *Unicas*   Mis tecnicas *Unicas* I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:53 am

Solo podes tener 5 asique porfavor eligue 5 de estos 9 jutsus.
Volver arriba Ir abajo
Death D eqrey
Akatsuki
Akatsuki



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue900/900Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue900/900Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue0/0Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (0/0)

Mis tecnicas *Unicas* Empty
MensajeTema: Re: Mis tecnicas *Unicas*   Mis tecnicas *Unicas* I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:05 am

Como tengo menor cantidad de chkr me gustaria hacer un par de cambios y ademas serianEstos:

Calabaza de arena
El usuario lleva siempr euna calabaza completamente hecha de arena siempre en su espalda, ademas esta llena de arena con sangre lo cual la hace mas poderosa.
Gasto de chkr: 0
Efecto:+300 en todos los jutsus de arena (habilidad paciva)

Tormenta de arena
Creo una tormenta de arena que arremete contra el enemigo por 3 turnos.
Gasto de chkr: 200
Daño: 200 por turno(inbloqueable)

Defensa perfecta
La arena me protege sin que yo siquiera me mueva, como si tuviera voluntad propia.
Chkr: 0
Efecto:Me proteje de cualquier jutsus de rango inferior(habilidad paciva).
De rango igual devo gastar 150 de chkr
De rango superior gasto la misma cantidad de chkr que se gasto en el jutsu para poder defenderme de el completamente.

Ataque de arena
Lanzo un ataque de arena desde mi calabaza controlandola simplemente como un golpe normal pero de arena a larga distancia.
Chkr: 0
Daño:250

Campo de arena:
El usuario hace que desde sus brasos salgan enormes cantidades de arena cubriendo todo el campo de este , lo cual hace mis jutsus de arena mas potentes certeros y poderosos.
Chkr: 300
Efecto: +300 en todos los jutsus de arena
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue10000/10000Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue10000/10000Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Mis tecnicas *Unicas* Left_bar_bleue0/0Mis tecnicas *Unicas* Empty_bar_bleue  (0/0)

Mis tecnicas *Unicas* Empty
MensajeTema: Re: Mis tecnicas *Unicas*   Mis tecnicas *Unicas* I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:10 am

Aceptados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis tecnicas *Unicas* Empty
MensajeTema: Re: Mis tecnicas *Unicas*   Mis tecnicas *Unicas* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis tecnicas *Unicas*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas De Uchiha Sasuke *Unicas*
» Tecnicas de Oto
» Tecnicas de Iwa
» Tecnicas de Kiri
» Tecnicas de Kumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Empezando el camino :: Creacion de Jutsus-
Cambiar a: