Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a la tierra de la hojaa..

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Mizukage
Mizukage
Haku


Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Nivel Ninja
Vida:
Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Left_bar_bleue10000/10000Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Left_bar_bleue10000/10000Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi llegada a la tierra de la hojaa.. Empty
MensajeTema: Mi llegada a la tierra de la hojaa..   Mi llegada a la tierra de la hojaa.. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:52 am

Llegue a una velocidad increible.. al llegar y pararme al lado de los guardianes estos se asustaron bastante..

al levantar mi cabezaUnos de ellos menciona: ahh es un niño..

viro rapidamente hacia el lanzadole una aguja a uno de ellos dandole en la rodilla.. dejandolo tirado.. al querer reaccionar el otro guardia pongo una aguja en su cuello

No te muevas torpe chunnin, ve a ayudar a tu amigo.. yo ire a ver a los nuevos chunnins a ver si son mas competentes que tu, escoria

le saque la aguja del cuello y parti hacia la aldea
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la tierra de la hojaa..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen De Chunnin~~1era Parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Entrada a la aldea-
Cambiar a: