Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º mision Saga Hikari

Ir abajo 
AutorMensaje
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue0/01º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (0/0)

1º mision Saga Hikari Empty
MensajeTema: 1º mision Saga Hikari   1º mision Saga Hikari I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:14 pm

El día era claro, no había ningún rastro de nube en el manso cielo del lugar, yo estaba en mi vivienda esperando la respuesta a una solicitud que había enviado, la cual constaba principalmente en una misión de muy bajo nivel, esencial para poder encaminar el trayecto de mi vida y poder sobrepasar los limites que me acechan..

Al levantarme me dirigí hacia la puerta, con todos mis implementos listos, deseaba que la misión fuera excitante en el ámbito de la aventura, a paso tranquilo y espacioso me dirigí hacia el despacho del kage, hay un encargado me informa de la misión que debería realizar, al parecer buscar unos extraños hongos, los cuales al juntarlos con otras sustancias se conformaría una sustancia de altos poderes curativos.

Aquel shinobi me observaba especuloso incluso con unas señas algo burlonas, quizá la misión seria demasiado fácil incluso hasta para un genin. En este momento la situación de la aldea de la nube era bastante precaria, los shinobis sobresalientes eran pocos y los ingresos económicos eran bajos, en gran diferencias con otras aldea ya que prefieren los esfuerzos de la aldea de konoha o del sonido.

Decidí empezar mi misión saliendo del despacho con dirección al lugar determinado por un papel un poco antiguo y destrozado.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue0/01º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (0/0)

1º mision Saga Hikari Empty
MensajeTema: Re: 1º mision Saga Hikari   1º mision Saga Hikari I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:20 pm

Según el mapa que poseía en mis manos, el lugar especificado era la de un árbol con forma de halcón, en sus raíces crecerían estos extraños hongos, además incluían una posdata que era digna de ser leída.

“cuidado en este lugar asechan serpientes de cascabel aquellas que son mortales, tened cuidado”

Mire con algo de asombro esto, no por miedo sino que es raro que en un lugar así halla este tipo de serpientes, lo pensé por el frío que hace en este lugar era común que estos animales estuviesen en lugares calurosos como en los desiertos, sin importar decidí seguir con la misión.

En la entrada dos árboles en diagonal movidas por los fuertes vientos daban a entender que esto era un lugar completamente extraño, sin importar me adentre al lugar en busca de aquellos plantas.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue0/01º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (0/0)

1º mision Saga Hikari Empty
MensajeTema: Re: 1º mision Saga Hikari   1º mision Saga Hikari I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:28 pm

Al entrar a simple vista era divisada aquel árbol especificado en la nota de la misión, era de gran magnitud y naturalmente había optado una forma de halcón con las alas abiertas, bastante especial, los rayos solares golpeaban con fuerza su Sueve tronco y sus verdes hojas eran sacudidas brevemente con la suave brisa del lugar, a sus pies varias y extrañas plantas de diversos tamaños y colores, pero en ningún lugar era divisado los hongos especificados.

Con lentitud comencé a caminar viendo siempre a mi alredor, con cautelar y seguridad, a unos cuentos metros delante mío estaban las maravillosas plantas o hongos que harían que mi misión sean un éxito, con suavidad y en conjunto con un kunay corte desde la base para que nada de esta excéntrica planta se perdiera, guardando al menos cinco en mi bolsa, en donde estaban todos mis artículos de Ninja.

Con incomodidad acomode el gran pergamino de invocación que llevaba en mi espalda, al levarme comencé a caminar con dirección a la aldea..
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue900/9001º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
1º mision Saga Hikari Left_bar_bleue0/01º mision Saga Hikari Empty_bar_bleue  (0/0)

1º mision Saga Hikari Empty
MensajeTema: Re: 1º mision Saga Hikari   1º mision Saga Hikari I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:35 pm

Antes de llegar a la entrada, un pequeño zumbido se deja escuchar, estaba detrás mío y con lentitud me di vuelta para poder verificar de que se trataba, esperaba con ansias que se no se tratase de una serpiente, al darme vuelta por completo mis nervios y especulación se concretaron, efectivamente se trataba de una serpiente de cascabel, su cola se movía con fiereza y con soberbia se paraba entre su escuálido tronco, su espesura era formidable era de gran tamaño, sus ojos amarillentos penetraron con fuerza en mis ojos dejando sentir el miedo.

Con lentitud y sin dejar de observarlo tome un kunay de mi porta armas el cual se encontraba en el lado izquierda de mi pierna. Además comencé a caminar hacia atrás con argos pasos para poder abarcar mas espacio y que mi huida sea mas efectiva, además lo miraba siempre a los ojos con intenciones que se ahuyente, después de unos cuantos momentos observándolo…..aquella espeluznante bestia se marcha del lugar y me permite volver a salvo a mi aldea con la misión cumplida….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º mision Saga Hikari Empty
MensajeTema: Re: 1º mision Saga Hikari   1º mision Saga Hikari I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º mision Saga Hikari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º mision Saga Hikari
» Ficha Saga Hikari
» jutsus Saga hikari
» invocacion Saga Hikari
» Combate 1: Sasuke Uchiha Vs Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Bosque-
Cambiar a: