Shinobi ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi ROL

Shinobi ROL es un foro interpretativo donde podrás crear tu propio ninja y hacer que viva formidables aventuras comunicándote y luchando con otros usuarios. Elige tu destino, elige tu camino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda Ninja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Tienda Ninja Left_bar_bleue10000/10000Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Tienda Ninja Left_bar_bleue10000/10000Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Tienda Ninja Left_bar_bleue0/0Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (0/0)

Tienda Ninja Empty
MensajeTema: Tienda Ninja   Tienda Ninja I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:35 pm



ACA SE COMPRARAN TODAS LAS ARMAS NINJAS....
LAS YENS SE GANARAN HACIENDO MISIONES....




☼ Senbon o aguja ninja ☼
Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. también es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal.
$200 Yens Unidad Infinita
Tienda Ninja Senbon


☼ Agujas con cascabel ☼
Descripción: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo.
$25 Yens 20/unidades.
Tienda Ninja Aguja_cascabel

☼ Sellos explosivos ☼
Descripción: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
$400 Yens Unidad Infinita
Tienda Ninja Sello+explosivo

☼ Shuriken's ☼
Descripción: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
$100 Yens Unidad Infinita.
Tienda Ninja Small%20shuriken

☼ Fuuma Shuriken ☼
Descripción: Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de las curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
$500 Yens 5/unidad.
Tienda Ninja SasukeFuumaShuriken

☼ Kunai's ☼
Descripción: Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utiliza como cuchillo de uso general, la punta es afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbra amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utiliza principalmente para sondear, cavar y cincelar. También puede atarse a un sello explosivo.
$100 Yens unidad infinita.
Tienda Ninja 5013355kunai

En este mismo post, ustedes ponen lo que quieren y se le descontaran los yens....

POST SUJETO A MODIFICACIONES

Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Gennin
Gennin
Saga Hikari


Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Nivel Ninja
Vida:
Tienda Ninja Left_bar_bleue900/900Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra:
Tienda Ninja Left_bar_bleue900/900Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (900/900)
yenes:
Tienda Ninja Left_bar_bleue0/0Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (0/0)

Tienda Ninja Empty
MensajeTema: Re: Tienda Ninja   Tienda Ninja I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:29 pm

yo quiero kunays Very Happy espero que me los den xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Hokage
El Rayo Verde De Konoha
HokageEl Rayo Verde De Konoha
Uchiha Sasuke


Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : En mi despacho

Nivel Ninja
Vida:
Tienda Ninja Left_bar_bleue10000/10000Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Tienda Ninja Left_bar_bleue10000/10000Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (10000/10000)
yenes:
Tienda Ninja Left_bar_bleue0/0Tienda Ninja Empty_bar_bleue  (0/0)

Tienda Ninja Empty
MensajeTema: Re: Tienda Ninja   Tienda Ninja I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:15 am

Ok ya tenes las kunai unidad infinita pero te quedaste sin yens.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda Ninja Empty
MensajeTema: Re: Tienda Ninja   Tienda Ninja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda Ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» Mi camino ninja comienza!
» Torneo Ninja Amistoso Foro shinobirol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi ROL :: Tienda De Armas-
Cambiar a: